B&B

Quienes Somos

Somos de esas personas que persiguen sus sueños, es así como hoy nos toca vivir uno de ellos. Es por eso que queremos que nos des la oportunidad de acompañarte, brindándote el máximo confort en la hospitalidad, mientras cumplís el tuyo. Si venís al fin del mundo y elegís hospedarte en nuestro Bed and Breakfast, te aseguramos que vas a sentirte como EN CASA, pero disfrutando de tus vacaciones.

Estamos ubicados en un barrio céntrico, muy tranquilo y seguro de Ushuaia, Tierra del Fuego, Patagonia Argentina, por donde pasa un arroyo de agua de deshielo que podrás contemplar mientras lees un libro o tomas unos mates.

A la vuelta hay un almacén y una cuadra más allá, un kiosco. Y la Avenida San Martín, que es la avenida principal del centro de Ushuaia, queda a solo 6 cuadras.

Si decidís venir, y si podes, trae un libro para dejarlo y así otro pueda leerlo, y te llevarás otro para que de esa manera, la magia continué…..

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image